Ofertón total en el Galaxy M20 de Samsung. Irresistible precio de tan solo 139,99 euros, lo que supone un descuento total del 39% sobre su precio original.

A Samsung se le ocurrió la serie M para poder competir con competidores como Xiaomi en el segmento de teléfonos inteligentes asequibles y no es de extrañar que sea precisamente un Redmi la alternativa más obvia del Galaxy M20. Se trata de una apuesta clara por la autonomía y la versatilidad fotográfica, a la conquista de un consumidor cada vez más exigente.

La pantalla y la batería rallan a un excelente nivel, y si todo esto lo aderezamos con un precio decente, tenemos un cóctel muy apetecible. Es un terminal pensado para todos aquellos que no quieran gastar demasiado dinero en un smarpthone, y que a su vez, quieran asegurar un mínimo de calidad.

Es correcto en prácticamente todos los puntos que se le pueden exigir, podemos pagar con él, cuenta con USB Tipo C, podernos usar dos tarjetas nanoSIM y una tarjeta microSD, tiene reconocimiento facial, pocos biseles…

Además, se trata de la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Si quieres conocer más sobre el móvil, no te pierdas la review total que desarrollamos en gurutecno.com, donde conocerás con todo lujo de detalles si merece la pena. Nosotros lo tenemos claro, y a este precio mucho más. Tan solo 139,99 euros, y aunque pone disponible a partir del 4 de junio, lo puedes reservar en estos mismos instantes para que cuando tengas existencias te lo envíen.