Uno de los mejores móviles durante el año pasado fue el Samsung Galaxy A50, móvil que consiguió por méritos propios convertirse en el móvil más vendido de Europa y uno de los mejores superventas de Samsung. La compañía surcoreana está decidida a repetir ese logro con el Galaxy A51, un terminal que ha bajado su precio de forma bestial.

Este móvil llegó al mercado a un precio de 369 euros y que rápidamente bajó de precio a unos 299 euros. Por estos menos de 300 euros ya era un precio genial, pero estos días Samsung ha decidido redoblar la apuesta bajándolo a 239 euros, un precio de escándalo para un móvil que tiene unas características.

El Galaxy A51 en su precio más bajo: 239 euros

Samsung ha comenzado una promoción por el día de la madre en la que están bajando el precio de algunos de sus dispositivos principales. El Galaxy A51 es la oferta más llamativa, y es que este móvil de Samsung ha bajado 130 euros desde su precio oficial.

Para hacerte con este móvil tendremos que dirigirnos a la tienda oficial de Samsung, donde está disponible el Galaxy A51 a un precio de 299 euros. Si introduces el código de descuento llamado A51PROMO, verás como automáticamente su precio pasar a ser de tan solo 239 euros.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.