Ya sea en solitario o con amigos en cooperativo local u onlineFor the King nos propone vivir una aventura de fantasía en el antaño pacífico reino de Fahrul.  “¡El rey ha muerto! ¡Larga vida al nuevo rey!”, gritarían algunos. Pero en el reino de Fahrul, el caos se adueña de todo cuando un desconocido asesina al soberano.

Esa es la premisa de For the King, juego gratuito de esta semana en Epic Games Store. No existe ningún tipo de compromiso y no hay que hacer ningún gasto, así que el título es gratis sin ningún tipo de truco. Todos los jueves, allá por las 17:00 h (hora peninsular española), una hora menos en Canarias, la plataforma de los creadores de Fortnite regala nuevos títulos. En el caso de este título, estará disponible para su descarga gratuita hasta el próximo 30 de abril.

AQUELLOS QUE TENGAN UNA CUENTA EN LA PLATAFORMA DE EPIC PUEDEN AÑADIR EL JUEGO DE PROMOCIÓN A SU BIBLIOTECA PARA SIEMPRE.

A partir del 30 de abril, Epic Games Store ha anunciado que regalará Amnesia: The Dark Descent y Crashlands. El primero de ellos es un título de terror en primera persona, mientras que el segundo es un ARPG desenfadado y narrativo.

Fuente | Epic Games Store

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.