¿Buscas un smartwatch con una excelente relación calidad/precio? Pues debes echar un vistazo al Amazfit Bip de Xiaomi, un dispositivo deportivo sencillo que resultará muy útil a las personas que quieren llevar un control de su actividad y entrenamientos que realizan a diario.

Bip presenta una increíble duración de más de 30 días de batería con una sola carga, una pantalla táctil a color reflectiva, GPS, barómetro, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro de 3 ejes para actividad, deportes y seguimiento del sueño. La pantalla reflectante siempre encendida es fácil de leer a plena luz del sol o en interiores y muestra todas las notificaciones de aplicaciones de su teléfono. 

Al mismo tiempo disfrutarás de notificaciones del smartphone en la muñeca.

Desde la pantalla táctil a color, puede elegir diferentes aplicaciones preinstaladas para acceder a pronósticos meteorológicos locales, alarmas, temporizador, brújula, resumen del estado diario, incluido el ritmo cardíaco y las opciones de seguimiento deportivo.

Una carga completa de 2,5 horas puede durar un máximo de 4 meses en el modo de vigilancia, 45 días en el modo de ejecución y 22 horas en el modo de ejecución de GPS+.

Si estabas buscando un smartwatch económico y de fácil manejo para iniciarte en el mundillo o para hacer un regalazo, no dejes pasar esta oferta de El Corte Inglés y llévate ahora el Xiaomi Amazfit Bip en color negro por un fantástico precio de sólo 49,99 € con envío gratis desde España.

Síguenos en Gurú Tecno, FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.