Amazon se encuentra promocionando en estos momentos el Huawei Watch GT 2 Classic lanzado por la firma china.

El reloj inteligente cuenta con una esfera de 46 milímetros con una pantalla AMOLED y un perfil de 1,1 cm de grosor. Monta un chip Kirin A1, creado para optimizar el consumo de batería. Se trata del Cortex-M7, un procesador que alcanza el bajo consumo de 10uA/MHz. Esto permite una autonomía de hasta 2 semanas para este modelo utilizando el monitor de ritmo cardíaco y las notificaciones activadas, así como una media de llamadas de 30 minutos al día o de 90 minutos de ejercicio al día, incluso con el monitor de sueño. 

Especificaciones resumidas del Huawei Watch GT2 Classic

  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por Huawei, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería.
  • Incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa.
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas.
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva.
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento.
  • Admite funciones como notificación de mensajes, seguimiento de sueño TruSleep 2.0 y monitoreo de presión TruRelax (la función de estrés solo está disponible en android).
  • La saturación de oxígeno en la sangre se proporciona como una estimación calculada en función de diferentes factores en combinación con los datos de Huawei Health App. No es un dispositivo médico ni pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
 Smartwatch con caja de 46 mm (hasta 2 semanas de batería, pantalla táctil Amoled de 1,39 pulgadas, GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), marrón.

Si quieres hacerte con un Huawei Watch GT 2 Classic y un descuento del 25% sobre su precio oficial, tan solo debes pinchar en este enlace y realizar la compra a través de Amazon España.

Síguenos en Gurú TecnoFacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología, no te pierdas Gurú Chollos.