Ahora que puedes comprar el smartwatch Garmin 735XT con un descuento de casi 100 euros, es de esas ofertas que no deberías dejar escapar.

A nivel estético, nos encontramos con un modelo con acabados en acero inoxidable y ABS para resistir golpes y caídas sin problemas. A esto hay que sumarle su resistencia al agua, de forma que sea tu mejor aliado cuando practicas ejercicio.

Cuenta con todo tipo de sensores para que puedas monitorizar cualquier actividad física que realices. De esta manera podrás saber tu ritmo cardíaco en tiempo real, barómetro, altímetro, nivel de presión en sangre…

Y no solo eso, ya que además de contar con estos sensores, el gigante americano ha integrado una serie de funcionalidades muy interesantes. Por ejemplo, el modo transición deportiva te permitirá cambiar de una actividad física a otra pulsando tan solo un botón. ¿Practicas deportes multidisciplinarios como una triatlón? Pues en el momento en el que salgas del agua solo habrá que pulsar un botón para coger la bicicleta y empezar a pedalear sabiendo que está registrando todo tus pasos.

También es compatible con los pulsómetros RUN, TRI y SWIM para conseguir datos avanzados de frecuencia cardiaca en cada deporte y datos de dinámicas de carrera y ciclismo completos para un análisis detallado de tu rendimiento. Además, nunca ha sido tan fácil mantenerse conectado como la comunidad online en Garmin Connect.

Sí, te lo puedes llevar con un descuento del 31% y con la garantía de Amazon España, para que te lo lleves ahorrando nada más y nada menos que 91 euros. Un chollo de escándalo que no debes dejar escapar.

Garmin 735XT
Garmin 735XT