Hace unos días hablábamos de la oferta del altavoz inteligente Echo Dot (3ª generación) por solo 34,99 euros en Amazon España.

Hoy os traemos la bajada de precio de su hermano mayor, el Amazon Echo. Es uno de los altavoces inteligentes más populares del mercado, y con su tercera generación se han renovado varios aspectos, como su diseño, que ha mejorado ligeramente respecto a la versión anterior. Integra unos nuevos altavoces con tecnología Dolby que emiten el sonido en 360º, las voces son nítidas y los bajos dinámicos, aunque se puede ecualizar a gusto del sonido.

Si nos preocupa el tema de la privacidad, el Amazon Echo cuenta con un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente para que no pueda captar audio, por lo que tampoco responderá al comando «Alexa». Es compatible con una amplia variedad de servicios de música en streaming como Apple Music, por lo que tras enlazar la cuenta podremos reproducir canciones usando solo nuestra voz.

Amazon Echo
“Alexa, pon grandes éxitos”. Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer o TuneIn: solamente con la voz. 

Y es que podrás hacer muchas cosas con Alexa…

Uno de los puntos fuertes del dispositivo es su integración con Alexa, el asistente de voz de Amazon que es compatible con una gran cantidad de accesorios y al que se le puede pedir todo tipo de información. Simplifica las tareas domésticas. Configura temporizadores, añade productos a la lista de la compra o crea eventos de calendario y recordatorios usando únicamente la voz. También puedes consultar las noticias, la previsión del tiempo o el estado del tráfico. Pide resultados deportivos, horarios de proyección de películas y mucho más.

Su precio habitual es de 99,99 euros, pero ahora podrás hacerte con uno por solo 69,99€, lo que supone un interesante descuento del 30%.

simplifica las tereas domésticas con Alexa
Simplifica las tareas domésticas con Alexa

Síguenos en Gurú TecnoFacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.