¿Buscas un smartwatch con una excelente relación calidad/precio? Pues debes echar un vistazo al Amazfit GTS de Xiaomi, un dispositivo deportivo sencillo que resultará muy útil a las personas que quieren llevar un control de su actividad y entrenamientos que realizan a diario.

Especificaciones del nuevo Amazfit GTS

Amazfit GTS combina software y hardware para optimizar profundamente el consumo de energía, con el fin de lograr una autonomía de 14 días, manteniendo el cuerpo delgado del reloj. El reloj puede funcionar continuamente durante un mes y medio en el modo básico, suficiente para correr un maratón o una carrera de resistencia.

Cuenta con el sensor óptico de seguimiento biológico patentado BioTracker PPG de Huami, que puede controlar de manera constante y muy precisa la frecuencia cardíaca durante 24 horas. Cuenta con un intervalo de frecuencia cardíaca durante los entrenamientos, y advierte si se detecta un valor demasiado alto.

Amazfit GTS
Amazfit GTS es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros.

Soporta 12 modos de ejercicio convencionales. Sus múltiples sensores profesionales registran los datos físicos en su totalidad y realizan análisis científicos sobre ellos para mejorar su capacidad de ejercicio.

La elegante pantalla cuadrada personalizada de 1,65 pulgadas ofrece un área de visualización más grande que una pantalla redonda, por lo que puede incluir más información. Además, hemos diseñado dos innovadoras interfaces con información personalizable.

En total, puede personalizar hasta 7 widgets con 17 funciones disponibles entre las que encuentra frecuencia cardíaca, calendario, clima, eventos y más.

Si estabas buscando un smartwatch económico y de fácil manejo para iniciarte en el mundillo o para hacer un regalazo, no dejes pasar esta oferta de Amazon España y llévate ahora el Xiaomi Amazfit con la correa en color rojo por un fantástico precio de sólo 109,99€ con envío gratis desde España.

Aunque en estos momentos aparezca agotado, si lo reservas, Amazon te lo enviará en cuanto haya disponibilidad, así que no te lo pienses demasiado.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.