¿Buscas un smartwatch que pueda integrarse a la perfección en tu iPhone? Pues no dejes de leer esta oferta que te traemos en el día de hoy. ¡El nuevo Apple Watch Series 3 puede ser tu opción en estos momentos!

Con el Apple Watch Series 3 no tendrás problema en hacer un completo seguimiento de tu actividad física, gracias al sensor de frecuencia cardiaca también incluido, así como no tendrás que sacar el móvil del bolsillo tan a menudo, gracias a las notificaciones y llamadas desde el smartphone.

Y por supuesto, no te faltarán apps con las que equiparlo y dotarlo de más habilidades y funciones gracias a todas las disponibles en su App Store además de los widgets de muchas de las apps para el iPhone disponibles, pudiendo incluso actualizarlo a WatchOS 6.2.1, la última versión del sistema operativo para los relojes de Apple, que incluye mejoras y arreglos de errores.

Su manejo es muy intuitivo, su funcionamiento es fluido y rápido, es muy fácil configurarlo, ofrece mucha personalización y funciona a la perfección con el iPhone.

Ahora podrás hacerte con el modelo de 42 mm por 239€ o bien con la versión de 38 mm por 209€, y con la garantía de devolución que siempre ofrece Amazon España.

No te pierdas nuestra seccion de Apple y entérate de todos los chollazos más actuales.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todas las noticias tecnológicas, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos. Y si quieres conocer las mejores ofertas en tecnología.